Contáctanos

Móvil: 657 583 804

Centro Médico Igualatorio
Av. Joaquín Costa 7 · Caspe
T. 976 639 477 · M. 657 583 804


Centro Médico Servimed
Av. Deportiva 28 · Andorra
M. 657 583 804


C. M. Asistencial Bajo Aragón
C. Belmonte S.José 21 · Alcañiz
T. 978 832 372 · M. 657 583 804


Fundación Caminantes
C. Ana Isabel Herrero 9·Zaragoza
T. 976 301 734 · M. 657 583 804

DIETMAR
Novedades

NIÑOS EN MOVIMIENTO
DIETMAR El programa Niños en Movimiento va dirigido a niñ@s entre 6 y 12 años con sobrepeso u obesidad y a sus padres y/o personas que estén implicadas en su alimentación.

[ Leer más... ]

Somos especialistas en dietas de adelgazamiento. Ayudamos a nuestros pacientes a aprender que es lo que deben comer para bajar peso de forma natural. Les acompañamos y asesoramos, para que vean cumplido su objetivo de adelgazamiento de una forma saludable, fácil y llevadera.

Nuestro tratamiento consiste en dos fases, tan importante la primera como la segunda. En la primera fase buscaremos un plan nutricional para bajar peso que consistirá en modificar nuestra conducta alimentaria. Hay que tener claro que no es una dieta estricta y controlada para un momento puntual de nuestra vida sino que es un cambio de hábitos, es una alimentación sana para que la podamos llevar toda la vida. Si así lo haces, bajaras peso y lo mantendrás; que es lo realmente importante.

No existe ninguna dieta milagro, no tenemos ninguna varita mágica en el cajón…simplemente te ayudamos a que consigas tu meta, somos tus compañer@s en este camino. Te ayudamos a que sea lo mas fácil posible, te aconsejamos con nuestra profesionalidad. Te motivamos en tu camino, te enseñamos trucos, recetas sanas y sabrosas, te enseñamos a desmitificar mitos nutricionales, a saber leer las etiquetas de los alimentos….te enseñamos todo lo que sabemos de nutrición al respecto.

La segunda fase es la fase de mantenimiento, es una etapa en la que aseguraremos que todo lo que hemos aprendido lo sigamos haciendo. Serán visitas mas espaciadas.DIETMAR

MARCAMOS LA DIFERENCIA

En un mercado donde la mayoría de empresas se dedican a comercializar medicamentos o suplementos. Dietmar quiere diferenciarse y ofrecerte un servicio único y efectivo con el objetivo de ayudarte a conseguir tu propósito.
  • Sin medicamentos, sin pasar hambre ni estrés.
  • Sin prohibiciones y sin necesidad de contar cantidades o pesar alimentos.
  • Con entrenamiento y práctica en educación nutricional.
  • Con la seguridad de que si adquiere los hábitos propuestos evitara el efecto yo-yo (el peso no se vuelve a recuperar).

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

1. Planes nutricionales personalizadas por un dietista colegiado. Dietas destinadas para cada persona analizando su estilo de vida, patologías propias, edad, ejercicio físico… y organizar el menú según su trabajo y sus gustos.

2. Educación nutricional y asesoramiento dietético.
  • Aprender a comer de forma sana que alimentos nos benefician y nos aportan salud y cuales se deben limitar.
  • Educación nutricional diversa: desmitificar hábitos alimenticios erróneos, aprender a leer el etiquetado nutricional, alimentos terapéuticos, pirámide alimentaria… etc.
  • Seguimiento semanal para asegurar y reforzar el mantenimiento de los nuevos hábitos adquiridos.
3. Auricupuntura. Tratamiento que permite controlar los síntomas asociados a la dieta como es la ansiedad por la comida.

¿QUE ES LA AURICUPUNTURA?

Es uno de los microsistemas de la acupuntura, técnica de la Medicina Tradicional China que consiste en unas pequeñas bolitas imantadas; SIN AGUJAS, colocadas en la zona de la oreja.

La auricupuntura basa su acción terapéutica en la conexión entre el pabellón auricular y los órganos internos, mediante los meridianos que transportan la energía por todo nuestro cuerpo.

En nuestra oreja encontramos dibujado un mapa de todo nuestro organismo. A través de la auricupuntura controlamos los síntomas asociados, hasta encontrar tu propio equilibrio interior.

¿Por qué LA AURICUPUNTURA?

La auricupuntura es una técnica natural que no tiene efectos secundarios. Como complemento en las dietas de adelgazamiento ayuda a llevar mejor el plan nutricional, regulando todos los síntomas que acompañan al tratamiento como son la ansiedad, el hambre, el estrés, el estreñimiento, digestiones pesadas, retenciones de líquidos, hinchazones, etc.…Y además se consigue un efecto relajante en el paciente.

Cada uno tenemos una dieta única perfecta,
descúbrela con Dietmar.